Ir al contenido principal

¿por que no somos amigos del dinero?

Muchas veces te preguntas porque cuando estoy ahorrando para algo te ves en la necedad de tomar ese dinero para algo que surge de pronto, y no es la primera vez, es un patrón que se repite constantemente, o bien no logras pagar tus deudas en el tiempo que tienes estipulado y así podemos seguir enumerando un sinfín de cosas que pasas en este tema del dinero.
Que es en realidad lo que sucede. Existen las CRENCIAS LIMITANTES y estas son las ideas o creencias que tenemos el día de hoy por lo que no logramos tener una buena relación con nuestras finanzas.
Una creencia limitante es algo que escuchamos seguramente de nuestros padres, abuelos. Maestros o de personas con quienes tenemos contacto diario. Ejemplo. El dinero es sucio y cochino, pobre pero honrado, el dinero no crece en los árboles, la gente pobre nunca sale de su miseria, yo no podría cobrar tanto, ahorra para momentos difíciles etc.
Te pregunto ¿Cuál creencia te está limitando? Tomate unos instantes y analiza tus pensamientos, ya es tiempo de hacer un gran cambio.
*Agradece todo los días desde cuando abras los ojos por todo lo que tienes (la luz, el gas, teléfono, una cama, la pasta de dientes el jabón etc.) y así el universo sabe que estás listo para recibir.
*Cuando alguien te de las gracias acéptalas con amabilidad.
*Cuando alguien te regale algo tómalo con mucho gusto y siéntete merecedor de ello.
*Paga con gusto tus cuentas, facturas, servicios. Prestamos etc.
*REPITE PARA TI. Estoy dispuesto a cambiar y a olvidar las viejas creencias negativas.
*me libero de mis carencias y limitaciones y permito que la prosperidad llegue a mi vida.
Repite estas frases cada día sierra tus ojos visualízate realizando estas acciones y recibiendo a la prosperidad.
Adami Corro
coach y conferencista
www.adamicorro.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relaciones humanas.  Objetivo.  Proporcionar a los participantes un espacio para la integración de experiencias y conocimientos, que le permitan descubrir el sentido de la existencia humana para alcanzar una vida plena y feliz, desarrollara habilidades para mejorar su comunicación personal y en su entorno, de esta manera afrontara exitosa-mente sus problemas, adquiriendo las capacidades que le ayuden a lograr un desempeño más eficiente de sus labores y el ejercicio de un auténtico liderazgo.   www.adamicorro.mx 
                                              Cierre de ciclos Cierre de ciclos, los ciclos son parte de nuestra vida, sin embargo, no nos enseñaron a trabajar en ello. Todas las etapas de nuestra vida tienen un principio y un final. En todas las áreas de nuestra vida un divorcio, la conclusión de un trabajo, el cambiarse de casa, cuando los hijos crecen y toman su camino, fin de año y un sinfín de cosas que vivimos. En todos los casos siempre es un proceso de cambio, nos puede causar miedo, enojo, angustia, un gran estrés, en muchos casos una gran depresión y nos podemos preguntar ¿Qué es lo que paso? ¿Qué hice mal? ¿En qué falle? ¿Por qué a mí? Y así podemos continuar y no acabar. Es en ese momento cuando nuestras emociones se disparan y entramos en confusiones y la gran mayoría de las veces empieza la tortura mental, el querer castigarnos o culparnos, o lo más peligroso entramos en la etapa de la negación, no pasa nada, todo está bien, me siento tranquila, todo está en orden. Aparen

Como calmar la mente