Ir al contenido principal

Cerrar ciclos


                                                       
Los ciclos son parte de nuestra vida, sin embargo, no nos enseñaron a trabajar en ello. 
Todas las etapas de nuestra vida tienen un principio y un final, un divorcio, la conclusión de un trabajo, el cambiarse de casa, cuando los hijos crecen y toman su camino y un sinfín de cosas que vivimos, en todos los casos siempre es un proceso de cambio que nos puede causar miedos.

Enojos, angustia, estrés y nos podemos preguntar qué es lo que paso, que hice mal, en que falle, porque a mí, es en ese momento cuando nuestras emociones se disparan y entramos en un sinfín de confusiones.

Empieza la tortura mental, castigarnos o culparnos, o lo más peligroso, entramos en la etapa de la negación, no pasa nada, todo está bien, me siento tranquila, todo está en orden, aparentamos ante los demás, somos fuertes y tenemos todo bajo control.

No debemos olvidar que es un duelo y, por lo tanto, nos debemos tomar un tiempo para aceptar este proceso y buscar ayuda, no quieras solucionarlo tu sola, ante todo sé amable contigo, no te juzgues, critiques, tortures porque esto no te ayudará en nada solo te hará sentir peor.

Recuerda sobre todas las cosas, eres un ser humano y tienes todo el derecho de sentir dolor, de llorar porque esta es una manera de sacar el dolor, acércate a tus amigos, familiares y seres queridos.
Nadie mejor que ellos que te aman estarán apoyándote en estos momentos y si no tienes la confianza de acercarte a ellos busca a un profesional quien te dará las herramientas en este proceso. 

Muchas veces creemos que estamos en un momento del que no podemos salir, recuerda que siempre hay una luz que te sostiene y no te deja caer, jamás pierdas la fe.
www.adamicorro.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué no logro cerrar ciclos en la vida?

¿Otra vez pasa lo mismo?, ¿Por qué?, ¿Que estoy haciendo mal?, ¿qué tengo que aprender de esto?, estas son algunas palabras que varias veces nos preguntamos cuando repetidamente llegan a nuestra vida situaciones que ya no estamos dispuestos a pasar; sin embargo, están ahí y nos hace sentir muy infelices, desesperados, atorados.  Hoy te revelaré la causa por la que estas situaciones se presentan en nuestra vida una y otra vez.  Cuando somos pequeños absorbemos toda la información de nuestro entorno, nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos y más, no solamente familia, también pueden ser amigos cercanos o incluso maestros. En la forma que nos tratan, guardamos esa información en nuestra mente y por supuesto nos provocan un sinfín de emociones, así como guardamos archivos con información que nos genera bienestar, también nos causan heridas. Los seres humanos podemos guardar en nuestra mente inconsciente , la herida del rechazo, humillación , abandono , injusticia o traición ...

Cómo soltar mi pasado

  Còmo soltar mi pasado . Te das cuenta de que estás pensando en algo que ocurrió hace semanas o años y en esos instantes el tiempo se detiene porque tal pareciera que vuelves a vivir ese evento una y otra vez, Puedes identificar las palabras que dijiste con la situación o la persona con la que estabas, sobre todo si fue una pelea o algo desagradable hasta que regresas nuevamente al presente. Si nos ponemos a analizar cuántas horas al día nos quedamos pensando en lo que ya paso, te darías cuenta de que es mucho tiempo, Sin embargo, es bueno recordar algunas cosas, experiencias pasadas, por ejemplo, para aprender de los errores que cometimos y ganar conocimiento, El problema es que cuando los recuerdos dolorosos y tristes vienen a nuestra mente pueden afectar nuestra salud física y emocional, de manera que llega el momento en que no podemos soltar la tristeza del pasado y vivimos deprimidos en nuestro presente, Lo más importante es reflexionar sobre có...

Abre tus alas.

                                                          Abre tus alas El ser más valioso en este momento eres tú, la luz más brillante del universo está dentro de ti, ese poder grandioso, ilimitado lo llevas en tu corazón y es justo ahora que lo estás despertando en este momento. Porque tú estás decidiendo dejar atrás lo que ya no deseas para ti, todo lo que te limita de ser tú mismo, ahora estás eligiendo ser libre, recuperar esa confianza y seguridad, pero sobre todo esa paz y tranquilidad de poder expresar lo que deseas. Ten tus propias elecciones sin tener que buscar la aprobación de los demás, equivocarte cuantas veces sean, sin sentir culpas, sé tú misma y nada más. Adami Corro                                               ...