Ir al contenido principal

Cómo mejorar la relación conmigo misma.

Cómo mejorar la relación conmigo misma.



Es muy importante recordar que el ser más importante del mundo soy yo cuando me olvidó de mí bienestar me olvido de estar en el presente y comienza mi mente a irse a mi pasado para saber y tratar de entender porque no hice lo que hice de manera correcta, porque no tome una decisión diferente, porque no hable, qué es lo que pasó en mí en ese momento que no pude ser capaz de expresar el sentir que en ese instante algo en mí quería gritar, ser escuchada, observada, sin embargo para estar bien conmigo misma debo tomar en cuenta los siguientes pasos


1. Me queda claro que no soy perfecta pero también sé que como ser humano tengo todo el derecho de equivocarme, ya que estoy en un continuo aprendizaje y si algo no salen como yo quiero debo reconocer que estoy aprendiendo a no hacer las cosas de esa manera, ya que no sale como yo quiero y la amabilidad se hace presente para mí, reconocerme como un ser sensible, que me doy la oportunidad para volver a hacerlo, intentarlo hasta que logre mi objetivo.


2. Tener paciencia El desesperarme no me lleva a nada solamente entorpece mi avance, así que reconozco en este momento que las cosas no están saliendo como yo quiero y tomó toda la calma, la paciencia, para volver a iniciar.

 

3. Disfruta el aprendizaje en la actualidad todo queremos que sea rápido y de manera inmediata, estamos evitando disfrutar todo lo que estamos realizando. Así que cuando tengas en mente un proyecto Date la oportunidad de disfrutar lo que estás haciendo.


4. Dedícate un tiempo exclusivo para ti todos los días, dedícate 10 minutos Solamente para ti como mínimo en este momento lo más importante es encontrarte a ti misma, cerrar tus ojos, hacer respiraciones profundas, escuchar tus propios pensamientos y reconocer, que te da miedo, que te detiene, que sientes, en la medida que reconoces puedes darle respuesta a esos sentimientos, hablando contigo misma dándole confianza a tu ser y llegar a un acuerdo, ofrécete que vas hacer, a que te comprometes, poco a poco vas a ir cambiando tus programas mentales, hasta que llegues a entenderte y comprenderte, aceptar que eres un ser sensible, hermoso, único, e irrepetible y recuerda regalarte abrazos, abrazarte a ti misma, mírate al espejo, y ve esa gran mujer que está en el reflejo, dile lo valiosa que es, repítelo tantas veces hasta que te lo creas y empieces a tener una mejor relación contigo misma.

 Adami Corro. Instructora y Coach  Con Pnl. www.adamicorro.com.mx


Comentarios

Entradas populares de este blog

Relaciones humanas.  Objetivo.  Proporcionar a los participantes un espacio para la integración de experiencias y conocimientos, que le permitan descubrir el sentido de la existencia humana para alcanzar una vida plena y feliz, desarrollara habilidades para mejorar su comunicación personal y en su entorno, de esta manera afrontara exitosa-mente sus problemas, adquiriendo las capacidades que le ayuden a lograr un desempeño más eficiente de sus labores y el ejercicio de un auténtico liderazgo.   www.adamicorro.mx 
                                              Cierre de ciclos Cierre de ciclos, los ciclos son parte de nuestra vida, sin embargo, no nos enseñaron a trabajar en ello. Todas las etapas de nuestra vida tienen un principio y un final. En todas las áreas de nuestra vida un divorcio, la conclusión de un trabajo, el cambiarse de casa, cuando los hijos crecen y toman su camino, fin de año y un sinfín de cosas que vivimos. En todos los casos siempre es un proceso de cambio, nos puede causar miedo, enojo, angustia, un gran estrés, en muchos casos una gran depresión y nos podemos preguntar ¿Qué es lo que paso? ¿Qué hice mal? ¿En qué falle? ¿Por qué a mí? Y así podemos continuar y no acabar. Es en ese momento cuando nuestras emociones se disparan y entramos en confusiones y la gran mayoría de las veces empieza la tortura mental, el querer castigarnos o culparnos, o lo más peligroso entramos en la etapa de la negación, no pasa nada, todo está bien, me siento tranquila, todo está en orden. Aparen

Como calmar la mente