El servicio al cliente en un restaurante es importantísimo, los comensales seremos fieles al lugar si nos atendieron bien, si la velocidad de servicio es la que esperábamos y vemos sonrisas y gestos sinceros y no solo personas corriendo por una sala caótica. Encuentra los puntos de mejora y ponte manos a la obra, tus clientes no te darán más oportunidades para hacerles sentir mejor y tu competencia está deseando hacerlo por ti Curso sumamente interactivo, práctico y efectivo con técnicas que ayudarán a tu equipo a lograr resultados de manera inmediata de servicio al cliente en tu restaurante. soy Adami Corro y estoy para servirte. www.adamicorro.mx
Para lograr una buena venta y que el cliente quede satisfecho con la atención que se le da, es importante que el vendedor refleje una excelente actitud incluyendo la cordialidad y por su puesto la empatía, como cliente queremos ser tratados de manera única que nos hagan sentir importantes el pasar como uno más hace que no regresemos a ese lugar, es importante destacar que el vendedor puede pasar por malos momentos, tener problemas que le afecten en su trabajo y esto se ve reflejado en su comportamiento, ayudemos a nuestros empleados a manejar sus emociones y controlar el estrés que puede ocasionar un bajo rendimiento laboral, te ofrezco un curso de MANEJO DE LAS EMOCIONES Y CONTROL DE ESTRÉS donde les enseñare herramientas efectivas y rápidas que se aplican instantáneamente en el momento que se está pasando por un mal momento. Yo soy Adami Corro Instructora y Coach de Pnl. Y estoy para ayudarte. www.adamicorro.mx
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