El servicio al cliente en un restaurante es importantísimo, los comensales seremos fieles al lugar si nos atendieron bien, si la velocidad de servicio es la que esperábamos y vemos sonrisas y gestos sinceros y no solo personas corriendo por una sala caótica. Encuentra los puntos de mejora y ponte manos a la obra, tus clientes no te darán más oportunidades para hacerles sentir mejor y tu competencia está deseando hacerlo por ti Curso sumamente interactivo, práctico y efectivo con técnicas que ayudarán a tu equipo a lograr resultados de manera inmediata de servicio al cliente en tu restaurante. soy Adami Corro y estoy para servirte. www.adamicorro.mx
Relaciones humanas. Objetivo. Proporcionar a los participantes un espacio para la integración de experiencias y conocimientos, que le permitan descubrir el sentido de la existencia humana para alcanzar una vida plena y feliz, desarrollara habilidades para mejorar su comunicación personal y en su entorno, de esta manera afrontara exitosa-mente sus problemas, adquiriendo las capacidades que le ayuden a lograr un desempeño más eficiente de sus labores y el ejercicio de un auténtico liderazgo. www.adamicorro.mx
Comentarios
Publicar un comentario